El hombre que quiso saquear un negocio y se metió en una película tenía pedido de captura

El hombre que quiso saquear un negocio y se metió en una película tenía pedido de captura

La fiscala Adriana Giannoni pidió ayer su detención.

CAPTURA. CAPTURA.
22 Julio 2017

La noticia se viralizó en las redes sociales y fue publicada por medios de todo el país: un hombre creyó que estaban saqueando un negocio en el norte de la capital tucumana y se sumó al robo, pero en realidad allí se estaba filmando la película “El Motoarrebatador”. La situación incluso provocó chistes y comentarios risueños. Sin embargo, ayer fuentes judiciales afirmaron a LA GACETA que el acusado, de 35 años, tenía un pedido de captura.

Habló la dueña del súper Tiburón: "el hombre no podía acomodar las cosas en la moto"

El hombre, oriundo de Villa Carmela, se estaba llevando un calefón, un acolchado y una estufa. Por esto, quedó aprehendido y acusado por tentativa de hurto. Ayer, la fiscalía de turno, a cargo de Adriana Giannoni, pidió su detención, algo que no había sido resuelto hasta el cierre de esta edición. Sin embargo, se supone que quedará tras las rejas inevitablemente, porque tenía pedido de captura por parte de un tribunal penal. Si bien no trascendió la causa por la que lo buscaba la Justicia, sí se pudo saber que tiene antecedentes por robo y robo agravado.

Publicidad

“Me parece entendible”

El director de la película, Agustín Toscano, dijo que entendía la actitud del acusado. “Como en Tucumán no es normal que se esté filmando una película, me parece totalmente entendible el punto de vista del señor que pasó y se metió ahí. Creyó que lo que le correspondía era sacar cosas del súper y lo que se estaba llevando eran productos de necesidad”, planteó, en LV12.

Publicidad
Todo el país habla del hombre que entró a robar un súper de la avenida Siria mientras filmaban una película

Además, adelantó que en el filme, “todos los prejuicios de la sociedad intentan ponerse en juego para pedirle a nuestros espectadores que se vuelvan a plantear lo que piensan sobre víctimas, victimarios y sobre la ley, porque la verdad son temas que parecen resueltos pero que no lo están”.

Comentarios