Sportivo y Deportivo Aguilares se verán las caras en Villa 9 de Julio

Sportivo y Deportivo Aguilares se verán las caras en Villa 9 de Julio

PURO TALENTO. Ariel Aragón maneja la pelota y los tiempos en el mediocampo de Deportivo Aguilares. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll (archivo) PURO TALENTO. Ariel Aragón maneja la pelota y los tiempos en el mediocampo de Deportivo Aguilares. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll (archivo)
22 Julio 2017

Duelo de punteros e invicto. Esta interesante alternativa nos ofrece hoy el partido adelantado de la tercera fecha de la Zona B de la Región Norte del Torneo Federal B. Desde las 16, en Villa 9 de Julio, el local Sportivo Guzmán, recibirá al recién ascendido Deportivo Aguilares. Santiago de la Rosa será el árbitro.

El “Juliano” que viene de igualar con Amalia, llega entonado a este compromiso. Es que en la semana le llegó al club de Villa 9 de Julio una buena noticia: le adjudicaron los puntos del partido que había perdido con Almirante Brown, por la primera fecha, debido a la mala inclusión de Raúl Meija. Los tres puntos otorgados les permite a los “Julianos” meterse en el grupo de los punteros. En cambio el “Celeste”, con buen fútbol, dio cuenta de Bella Vista y está en el lote de los primeros.

Publicidad

Hay promesa de buen fútbol, eso está claro. “No todos los partidos son iguales. Pero si nosotros podemos hacer un juego similar al que tuvimos ante Bella Vista, tendremos posibilidades de llevarnos un buen resultado”, le dijo el experimentado Ariel Aragón a LG Deportiva.

La misma confianza reina en el grupo de jugadores “julianos”. “Estamos bien. El equipo va afianzándose en su juego. Hoy enfrentaremos a un rival complicado, pero trataremos de que los tres puntos queden en casa para seguir avanzando en nuestra pretensiones de clasificar”, dijo Gastón Olmos.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios