“Fanny la fan” deja de emitirse por bajo rating

“Fanny la fan” deja de emitirse por bajo rating

No funcionó la idea de mover el programa a las 19. Los capítulos podrán verse por la web de Telefe

22 Julio 2017

La ficción “Fanny la fan”, producida por Underground y con Agustina Cherri de protagonista -se vio en Tucumán por Canal 8-, dejó de emitirse a menos de dos meses de su estreno debido al bajo rating. El público podrá ver los capítulos que ya están grabados en la web de la emisora. La ficción había arrancado en el prime time y luego fue corrida a las 19 por sus bajas mediciones. Hay grabados 50 capítulos que no se emitieron.

Telefe no quiso hacer comentarios, pero en su página web en la programación del próximo lunes el horario de las 19 está vacío y no aparece ocupado por ningún ciclo. En ese horario la ficción llegó a caer a 3,9 puntos de rating, según Ibope, lo que motivo la decisión de levantarla del aire.

Publicidad

“Fanny la fan” debutó el 26 de junio en el horario central de la noche pero no logró desbancar a “Las Estrellas”, su competidora de El Trece. Por eso, el 14 de julio, Telefe anunció que la tira iba a emitirse a la tarde.

Con figuras como Verónica Llinás, Gabriel “Puma” Goity y Julieta Díaz en una participación especial, el programa no logró instalarse en el podio de los cinco más vistos del día.

Publicidad

El canal ahora dirigido por Darío Turovelzky, tras perder por primera vez en el año su liderazgo en junio a manos de El Trece -aunque se sostiene al frente por seis décimas en el rating global de 2017-, decidió moverse rápido para no perder terreno y continúa con las modificaciones en su grilla.

En relación a”Fanny la fan”, la primera jugada fue programarla sólo de lunes a jueves y después comenzar a emitirla desde las 19, un horario más amigable con la audiencia adolescente o juvenil que aparecían como los naturales -y más receptivos- destinatarios de la creación.

El elenco estaba compuesto también por Luciano Cáceres, Nicolás Furtado, Soledad Fandiño, Andrea Bonelli, Benjamín Amadeo, Laura Novoa, Mex Urtizberea, Tomás Fonzi, Dan Breitman y Rodrigo Noya. Los guines eran de Ernesto Korovsky, Silvina Frejdkes y Alejandro Quesada. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios