La agenda del "Tucumán Late": todo lo que hay que saber hoy sobre el mega festival

La agenda del "Tucumán Late": todo lo que hay que saber hoy sobre el mega festival

Las puertas del Hipódromo se abren a las 16, con entrada libre y gratuita. El "plato fuerte" será el show de Miranda!

TUCUMÁN LATE. En este escenario actuará Miranda!. LA GACETA / MATÍAS QUINTANA TUCUMÁN LATE. En este escenario actuará Miranda!. LA GACETA / MATÍAS QUINTANA
22 Julio 2017

Hoy, desde las 16 y hasta las 24, el hipódromo (av. Leguisamo 800) será por segundo día el corazón de las vacaciones en “Tucumán late”. La propuesta es diversa: música en vivo, shows de danzas aéreas, actividades para los chicos, talleres, espectáculos infantiles, juegos y clases magistrales de zumba, para entrar en calor, bailar, entrenarse y divertirse. Las actividades permanentes para chicos y grandes seguirán hasta mañana.

Para chicos

1) Parque de inflables. Ofrece siete juegos de grandes dimensiones y diseños exclusivos, con un pelotero nunca antes visto.

2) Plaza blanda para chicos de 0 a 4 años. Ofrece juegos diseñados y construidos para bebés y niños de primera infancia, con riesgos de golpes minimizados, para que los más chiquitos puedan divertirse tanto como los más grandes.

Publicidad

3) Domo gigante con espectáculos. Es la cúpula del Teatro de la Luna (la más grande de Sudamérica), ideada por el tucumano Manuel Garavat

Para grandes

4) Cancha de bubble soccer: los futbolistas -que se animen- juegan insertos dentro de burbujas enormes que van rodando por la cancha.

5) Patio de comidas: con propuestas gastronómicas para todos los gustos y los bolsillos. Hay un área de food trucks que ofrecen desde minutas hasta comidas regionales y platos elaborados.

Publicidad

6) Masterclass de zumba: hoy, por segundo día, los zumberos pueden entrenarse al aire libre en la masterclass que se dictará desde el escenario.

Lo que viene hoy

Habrá que mirar para arriba cada vez que el grupo de acróbatas Prix D’Ami inicie un show aéreo.

El domo blanco albergará talleres de circo, la magia del Dúo Germanó, el show infantil de Los Puppis y la obra teatral “La bella y la bestia”. En materia de música se prevé la actuación de un DJ y, en cuanto a las bandas, sacudirán el escenario las locales La Pineal, La Banda del Río Salí y Pata i’chancho.

El número “Fuerte”

Está anunciado a partir de las 21. A esa hora subirá al escenario Miranda! para hacer latir el hipódromo y alrededores con su lista de hits infalibles.

“ATENCIÓN. este sábado @mirandaenvivo en Tucumán. Quién viene?” tuiteó el Día del Amigo Ale Sergi. Su compañera, Juliana Gattas, se prueba de nuevo el traje de novia. Es que esta vez eligieron disfrazarse de casamenteros para la producción de “Fuerte”, disco con el que debutaron en Sony en abril.


AZULES Y POTENTES. Ale Sergi y Juliana Gattas lideran la banda Miranda!, que trae novedades y hits infalibles.  

Atrás quedó el perfil acústico del disco anterior: el carismático dúo ha retomado el melodrama electropop de los comienzos, en busca de hits muy bailables, con el sonido que identifica a Miranda!

Tucumán late cerrará bien arriba esta medianoche, para abrir las puertas mañana a partir de las 16, siempre con entrada libre y gratuita.

Comentarios