Macri: "el narcotráfico hace mierda a nuestros jóvenes"

Macri: "el narcotráfico hace mierda a nuestros jóvenes"

Macri, en el acto que se realizó en la Federación Mendocina de Boxeo. FOTO DE DYN. Macri, en el acto que se realizó en la Federación Mendocina de Boxeo. FOTO DE DYN.

El Presidente arengó a que se "saque a patadas" a los narcotraficantes de la Argentina.

21 Julio 2017

MENDOZA.- El presidente Mauricio Macri arengó hoy a que se “saque a patadas" a los narcotraficantes de la Argentina, porque "hacen mierda a nuestros jóvenes”.

Al encabezar un acto de lanzamiento de precandidatos de Cambiemos en tierra mendocina, Macri apuntó a la lucha contra el narcotrafico “sin miedo, sin complicidades" y "hasta que los saquemos a patadas", porque "hacen mierda a nuestros jóvenes".

Publicidad

"No hay excusa para ningún juez ningún fiscal, ningún policía a ser cómplice de ellos", remarcó el mandatario.

Por otro lado, Macri afirmó que Argentina genera empleo todos los meses y vaticinó que este año, después de mucho tiempo, la economía crecerá un 3%.

Publicidad

El Presidente volvió hoy a apuntar contra los "discursos que los quieren llenar de miedo" a los votantes. "Esta elección no es una elección de nosotros contra alguna alternativa del peronismo, sino de nosotros los argentinos con nosotros mismos", afirmó.

"La discusión está acá, es una elección que vuelve a repetir resignación versus esperanza, corrupción versus transparencia, de eso se trata esta elección", sostuvo el mandatario. (DyN-Télam)

 


Comentarios