Habló la dueña del súper Tiburón: "el hombre no podía acomodar las cosas en la moto"

La mujer se refirió al robo que sufrió mientras filmaban una película. "Todo lo que tuvo para decir fue 'yo creí que estaban saqueando'.

21 Jul 2017
1

La dueña del supermercado Tiburón, donde ocurrió el robo mientras se filmaba una escena de saqueo para una película, se refirió hoy a la insólita situación que ya tomó trascendencia nacional: un hombre que pasaba por el lugar creyó que se trataba de un hurto masivo. "Todo lo que tuvo para decir fue 'yo creí que estaban saqueando', es increíble que estemos pensando así", dijo Teresa Caram de Lajud.

En diálogo con la radio cordobesa "Pulxo", la mujer contó que el hombre intentó llevarse los elementos robados en una moto. "Se llevó un calefón, dos acolchados y un calefactor, y el tema es que no podía acomodar todo en la moto", señaló respecto a lo ocurrido el pasado miércoles.

Todo el país habla del hombre que se metió a saquear a un súper de la avenida Siria mientras filmaban una película

Caram indicó que el local se llama Tiburón porque en El Líbano, de donde son sus ancestros, hay una leyenda que dice que cuando tenés un nombre de animal fuerte te va bien. Además, con la película rememoró las situaciones de tensión que vivió durante los saqueos de 2013. "La filmación tuvo escenas muy fuertes recordando los saqueos de verdad, 50 tipos entrando a revolver todo", agregó.

Agustín Toscano, director del filme "El Motoarrebatador", señaló que para ellos lo ocurrido es un accidente de rodaje. "Tuvimos muchas situaciones en las cuales se nos podría haber ido fuera de control y esta era la última. Lo que seguramente él no vio fue el set que se había montado dentro del supermercado", señaló.

El insólito robo que se produjo el miércoles en un supermercado de avenida Siria y Bolivia. Medios de todo el país se hicieron eco del hecho que sucedió cuando se grababa para la película “El Motoarrebatador”, una coproducción argentino-uruguayo-francesa que se filma en San Miguel de Tucumán con un 90% de actores oriundos de esta provincia.



Comentarios