Repudian la visita de Cristina a un tambo

Repudian la visita de Cristina a un tambo

La SRT pidió no olvidar lo que sufrió el agro

21 Julio 2017

La Sociedad Rural de Tucumán (SRT) rechazó ayer, de manera enfática, la actitud que tuvo la ex presidenta y candidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, al visitar el miércoles un tambo ubicado en la localidad bonaerense de Lincoln y que duramente criticada por el campo. “Subió el precio de la leche, pero subieron también muchos los costos, el gasoil, los impuestos, las cargas sociales”, había dicho la ex jefa de Estado durante su recorrido.

En este sentido, la entidad ruralista hizo público, a través de un comunicado, su más “enérgico rechazo” a la actitud de los principales candidatos de Unión Ciudadana de “querer valerse de la crisis de los productores tamberos para hacer campaña proselitista; sobre todo tratándose de quienes durante años maltrataron a los productores de todo el país”.

Publicidad

Y agregó: “fueron sus políticas anti-campo las que llevaron a la situación actual, especialmente del sector lechero”.

No al olvido

Asimismo, la SRT señaló que al kirchnerismo no le importó la ola de cierre de tambos más importante que haya registrado la historia argentina.

Publicidad

“Pretender ahora utilizarlos es una burla y una bajeza que solo ellos pueden hacer; con una hipocresía a la que nos sometieron durante el largo período de su gobierno”, manifestó.

Finalmente, la entidad repudió “estas prácticas” y pidió a todos los productores y agentes del campo: “no olvidar lo que esta gente le hizo a la Argentina”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios