Santana está listo para reencontrarse con su gente

Santana está listo para reencontrarse con su gente

FOCO. Damasco, Santana y en el medio René Alarcón, que controló el pesaje. foto de ROMERO BOX FOCO. Damasco, Santana y en el medio René Alarcón, que controló el pesaje. foto de ROMERO BOX
21 Julio 2017

Esta noche, Héctor “El Hachero” Santana subirá al ring montado en la zona techada del club Central Córdoba para, tras más de un año, reencontrarse con el público tucumano. El festival comenzará a las 21.30. El boxeador de La Costanera y su rival, el brasileño Rogerio Damasco, dieron en el pesaje 76 kilos, por lo que el combate será en la categoría súper mediano, a 10 rounds, y no en mediano. Las entradas siguen a la venta en el club de avenida Alem 790. Pasada la medianoche se televisará en vivo por Canal 10.

La velada contará con los relatos de Osvaldo Príncipi y la vedette Mónica Farro será la “ring girl”. Habrá dos nombres que serán homenajeados: el ring llevará el nombre en memoria de “Emilio Ale Alí” y se le entregará una placa a Ramón Rodríguez, de destacada actuación en los años 80. La pelea de semifondo la protagonizarán Fernando “Pretty Boy” Bravo y el santiagueño Matías Daniel Olivera. Las peleas amateurs serán: Magdalena Cruz-Victoria Robles, Gastón Villafañe-Juan Barrionuevo, Daniel Fernández-Maximiliano Mendoza, Jonathan Tapia-Lucas Salazar, Martín Mercado-Mauro Medina y Camila Córdoba-Sofia Coronel.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios