Riera volvió a San Jorge con la intención de tener revancha

Riera volvió a San Jorge con la intención de tener revancha

EXPERIENCIA. Germán Riera, a sus 25 años, ya militó en varias categorías. la gaceta / foto de DIEGO ARáOZ (archivo) EXPERIENCIA. Germán Riera, a sus 25 años, ya militó en varias categorías. la gaceta / foto de DIEGO ARáOZ (archivo)
21 Julio 2017

Germán Riera confesó que regresa a San Jorge con las ganas de tener una revancha, luego de poco productivo paso por el “Expreso Verde” de hace tres años. Reconoce que no será fácil ganarse un lugar en el equipo que jugará el Argentino A, pero le sobre confianza para tener el reconocimiento del técnico Pulciano Aquino.

Luego de su paso por Arsenal de Sarandí, el volante central vino a San Jorge con la intención de volcar en el “Jardín de la República” toda la experiencia que sumó en su paso por Buenos Aires. “En mi anterior paso por San Jorge, cuando Osvaldo Bernasconi era el técnico, no tuve la continuidad que pretendía para demostrar mis condiciones. Que esto no suene a reproche. Lo que pasó fue que había un plantel que tenía mucha riqueza técnica y era complicado ganarse un lugar entre los titulares”, dijo el mediocampista de 25 años, que viene de jugar en Amalia, club al que le agradece por la chance que le dieron para tener continuidad.

Publicidad

Riera considera que el técnico Pulciano Aquino está formando un buen plantel para estar en la conversación por cosas importantes en la próxima temporada. “Estoy trabajando con mucha intensidad para adquirir el nivel físico que es necesario para tener la chance de competir a este nivel. Sé que en mi puesto está Alejandro Pérez, uno de los referentes, pero me sobra confianza para luchar por el puesto”, dijo el volante.

En lo que se refiere a la pretemporada que el plantel está realizando en nuestra ciudad, se conoció que hasta mañana entrenarán en un solo turno, mientras que desde el lunes lo harán en doble sesión, y concentrados en un hotel de 24 de Septiembre al 400.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios