Folclore en la plaza, en Aguilares y en las peñas

Folclore en la plaza, en Aguilares y en las peñas

 la gaceta / foto de ANALIA JARAMILLO (archivo) la gaceta / foto de ANALIA JARAMILLO (archivo)
21 Julio 2017

- Hoy, a partir de las 19, en la plaza Independencia se llevará a cabo la Serenata Nacional de la Independencia, que organiza la Municipalidad capitalina.

Se presentarán Estefanía Arias, Vitín Martoccia y Luis Castillo, y los grupos Nuevo Sendero y La Saeta. La danza folclórica (foto) llegará con el Taller de Arte y Folclore Sentires y la Academia José Hernández. La entrada es libre y gratuita y el evento se suspende si llueve.

Publicidad

- El Julio Cultural Universitario se va al Centro Cultural Rojas, de Aguilares. Hoy a las 22 se presentará el grupo Taa Huayras.

El estilo de Taa Huayras se encuadra dentro del folclore contemporáneo, donde aparece la música tradicional argentina con ciertos toques de fusión con otros ritmos, ejecutados con instrumentos modernos.

Publicidad

- En la peña El Alto de la Lechuza (24 de Septiembre 1199) esta noche subirá al escenario Walter “El Grillo’’ con La Cochera.

- La peña El Aljibe (Crisóstomo Álvarez y Las Heras) recibe hoy en su escenario a Changuito Ieugniuk, con El Gaucho Herrera, Los del Quincho Tucumán y Criollarte como artistas invitados.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios