Leandro Díaz sería compañero de Cristian Menéndez en el Veracruz

Leandro Díaz sería compañero de Cristian Menéndez en el Veracruz

En México aseguran que el delantero vestirá la camiseta de los Tiburones Rojos.

DYN DYN
20 Julio 2017

Finalmente, Leandro Díaz no jugará en San Martín ni en Atlético. El delantero tucumano podría vestir la camiseta de Los Tiburones Rojos de Veracruz en la próxima temporada del fútbol mexicano. 

Desde el país azteca aseguran que el atacante se sumará al equipo donde ya se encuentra entrenando su ex compañero Cristian Menéndez, con quien obtuvo el ascenso a Primera División con el "Decano". 

Publicidad

Hace unos días, Díaz estuvo en el centro de la polémica. Luego de que el "Santo" lo anunciara como refuerzo, el delantero subió una foto en la que aparecía besando la camiseta de Atlético


En las últimas horas, el jugador de 25 años denunció que fue amenazado que sufrió amenazas de muerte por parte de desconocidos con la finalidad de que no forme parte del club de La Ciudadela

Publicidad

Díaz aseguró que tomó la decisión de volver a Buenos Aires y renunciar al contrato que lo vinculaba con el equipo tucumano porque consideró que estaba en riesgo su integridad física y la de su familia. Además, dejó asentado que por ese motivo devolvería el dinero que había recibido a modo de anticipo por parte del club.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios