Dos chicos de Atlético irán a la Selección Sub 15

Dos chicos de Atlético irán a la Selección Sub 15

El defensor Tobías Díaz y el volante Francisco Starezinchi fueron citados

20 Julio 2017

Tomás Cuello era la punta del iceberg, porque había muchos chicos del club que iban a comenzar a destacarse y a ser citados a la Selección. Atlético comenzó a meter goles, je”. Un directivo de Atlético recurre a esa, a veces, inteligible pero palpable filosofía de la tribuna del fútbol para expresar cuán alegre está porque a las oficinas del club llegó un fax con la citación de dos chicos de las inferiores para una preselección del combinado nacional Sub 15. El zaguero Tobías Díaz y el volante central Francisco Starezinchi viajarán este fin de semana a Buenos Aires para sumarse a la concentración que se llevará a cabo en el predio que la AFA posee en Ezeiza, el lunes.

“Son buenas noticias para nosotros”, destacó el manager Diego Erroz sobre la convocatoria de los juveniles. Luego recalcó: “es mucha gente la que trabaja y muy bien para que los chicos puedan superarse en el fútbol, pero sobre todo en la vida. Este es un premio para Tobías y Francisco, y también un incentivo para el resto de sus compañeros de institución”.

Publicidad

Vuelve el “Gringo”

Franco Sbuttoni, quien el año pasado había sido transferido al Sagan Tosu, de Japón, acordó su regreso al “Decano”, según confirmaron en 25 de Mayo y Chile.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios