Fue al Centro de Contención Social con dos personas de la calle y encontró las puertas cerradas

Fue al Centro de Contención Social con dos personas de la calle y encontró las puertas cerradas

El hombre filmó un video que se difundió a través de Whatsapp.

19 Julio 2017

Un hombre fue al Centro Municipal de Contención Social, ubicado en Coronel Suárez 630, con dos personas en situación de calle y no encontró respuestas. Indignado, grabó un video en el lugar para denunciar lo que le tocó vivir y las imágenes se viralizaron en Whatsapp.

"Quiero que las autoridades tomen carta en el asunto. Mi idea no es hacer política, solamente quiero que se ayuden a estas personas que la están pasando mal", le comentó el protagonista de la grabación a LA GACETA.

Publicidad

El Centro Municipal funciona como albergue para personas que se encuentran en situación de calle, para aquellos que deban ser evacuados por cuestiones climáticas, para los que tienen problemas de adicciones y como un refugio para las víctimas de violencia de género.

Al llegar al refugio, se encontró con las puertas cerradas. Hasta ahí había llegado en su vehículo particular con dos hombres que deambulan por el centro de la ciudad. "Concurrí acompañado por dos policías del 911 que tuvieron la gentileza de acompañarme porque es una zona peligrosa. Lamentablemente no había nadie", resaltó.

Publicidad

"Terminamos tomando un café con leche en un bar a las 4 de la mañana. Yo sé que no puedo solucionarles la vida a estas personas, pero hay gente que sí tiene los medios para hacerlo", concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios