"Nunca he sido condenado por ningún delito", se defendió De Vido

"Nunca he sido condenado por ningún delito", se defendió De Vido

DEBATE. Carrió, en el debate de la comisión. DYN DEBATE. Carrió, en el debate de la comisión. DYN
19 Julio 2017

El diputado del Frente para la Victoria y ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, dijo hoy que es víctima de una campaña de persecución. Además, criticó a la diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, a quien definió como actor político y mediático con influencia en el fuero penal.

La comisión de Asuntos Constitucionales debate una iniciativa del Carrió que es impulsada por el oficialismo: el objetivo es que el ex funcionario kirchnerista quede afuera del Congreso por supuesta “inhabilidad moral”.

Publicidad

Si bien no se presentó en la reunión de la comisión, De Vido envió un descargo por escrito en el que pidió que se rechace cualquier petición que haya presentado en su contra Carrió, detalló la agencia DyN.

Publicidad

El ex funcionario kirchnerista cuestionó duramente a la aliada de Cambiemos: "sus manifestaciones no son opiniones aisladas sino manifestaciones injuriosas y amenazantes de un actor político y mediático, con influencia en el fuero penal".

Con respecto a la iniciativa que busca su expulsión, añadió: "nunca he sido condenado por delito alguno y ni uno de los temas que me imputan se relacionan con mi rol como diputado".


Comentarios