Una mujer denunció que su ex la golpeó y la amenazó con un revólver

Una mujer denunció que su ex la golpeó y la amenazó con un revólver

Ocurrió en una vivienda del Barrio Oeste II. Hubo otros dos aprehendidos por violencia de género en San Cayetano y en Lomas de Tafí.

ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
18 Julio 2017

Una mujer denunció que su ex pareja la golpeó y la amenazó ayer con un revólver en una vivienda del Barrio Oeste II, en esta capital. El supuesto agresor fue detenido anoche por violencia de género, según informó la Policía.

De acuerdo a la denuncia, la mujer fue citada por su ex a su casa para hacerle entrega de pañales y otros elementos para una hija que tienen en común. Una vez en la vivienda, a la que concurrió con la pequeña, la víctima dijo que el sujeto se puso violento y que comenzó a agredirla de forma verbal. Después, según la denuncia, sacó un revólver, la amenazó de muerte y terminó por aplicarle golpes de puño. A pesar de la agresión, logró escapar y realizar la denuncia.

Publicidad

Otros casos

En San Cayetano, personal del 911 realizaba recorridos preventivos por la calle Ricardo Rojas cuando una mujer se presentó desesperada. Denunció que su concubino la amenazó de muerte con un cuchillo tipo sierrita luego de una discusión. Los efectivos policiales fueron hasta la casa de la denunciante y trasladaron al sujeto a la comisaría, donde quedó aprehendido por lesiones, amenazas y violencia de género, según informó la Policía.

Publicidad

En Lomas de Tafí, en tanto, un hombre de 40 años fue denunciado por violencia de género por agredir de manera física y verbal a su esposa. De acuerdo al reporte policial, la pareja comenzó a discutir en su casa por motivos que no trascendieron. La pelea fue subiendo de tono hasta que el hombre, de acuerdo a la denuncia, agredió a la mujer. Motoristas del 911 fueron hasta el domicilio y aprehendieron al hombre.

A dónde acudir para denunciar violencia de género

Observatorio de la Mujer / Av Avellaneda 750 / Hospital Centro de Salud/ de 8 a 18 Hs.                        
Oficina de Violencia Doméstica del Poder Judicial / Pasaje velez Sarsfield 450 / de 8 a 12 en feria; de 8 a 18 el resto del año                        
División Violencia de Género de la Policía / Don Bosco 1886                        
Dispositivo CERCA / Comisaría I / San Martín 224/ Las 24 hs

"Observatorio de la Mujer", en el Hospital Centro de Salud (Av. Avellaneda 750), de 8 a 18 Hs.

"Oficina de Violencia Doméstica del Poder Judicial", en Pasaje Velez Sarsfield 450, de 8 a 12 en feria y de 8 a 18 el resto del año.

"División Violencia de Género de la Policía", en Don Bosco 1886.

"Comisaría I", en San Martín 224, las 24 hs.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios