Un renovado “Expreso Verde” volvió a la carga

Un renovado “Expreso Verde” volvió a la carga

18 Julio 2017

El plantel de San Jorge puso primera ayer, al comenzar con los trabajos de pretemporada después de superar el período de vacaciones. Los dirigidos por Pulciano Aquino, que cuentan con cinco caras nuevas y algunas ausencias respecto del grupo que culminó la temporada pasada, se movieron en el complejo “Cura Borges” bajo la atenta mirada del profesor Exequiel Avellaneda.

Quienes hicieron su presentación oficial en el club fueron el arquero Abraham Reartes, ex Unión de Santa Fe y 9 de Julio de Rafaela; el carrilero zurdo (ex Patronato) Alejandro Almada, el lateral izquierdo (ex San Martín y Concepción FC), Álbaro Jiménez, el delantero Gonzalo Mustafá y el volante central Germán Riera (San Martín y Amalia).

Publicidad

Los que no siguen

Cabe aclarar que no continuarán en el “Expreso” el arquero Gonzalo Carniel (retornó a Chacarita), el defensor Edgardo Galíndez (pasó a Concepción FC), el central Salvador Bellea (se incorporó a Atlético Achirense, de Santa Fe), el enganche Germán Mayensfich (firmó con Chaco For Ever), Jesús Vera (pasó a Juventud Unida de Galeyguachú), Abel Olmos y Santiago Cafferena (cedidos a préstamo a Deportivo Aguilares) y Gastón Olmos, (pasó a Sportivo).

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios