Marco Ruben: "Zampedri es un delantero impresionante"

Marco Ruben: "Zampedri es un delantero impresionante"

El ex Atlético no estuvo presente en la primera práctica de Rosario Central.

ARCHIVO ARCHIVO
17 Julio 2017

El delantero de Rosario Central, Marco Ruben, no dudó en destacar las cualidades futbolísticas de quien será su compañero en ataque, Fernando Zampedri, quien viene de mostrar un gran nivel en Atlético.

"Zampedri es un delantero impresionante", fueron las palabras del ídolo del "Canalla" cuando le consultaron sobre el "Tanque", quien no estuvo presente la práctica de hoy en Country de Arroyo Seco, a 27 kilómetros al sur de la ciudad por un permiso especial del director térnico, el uruguayo Paolo Montero.

Publicidad

Zampedri en Rosario Central: "estoy contento de estar acá"

El entrerriano, quien marcó el gol del triunfo para el "Decano" ante Oriente Petrolero en el encuentro que se jugó la semana pasada por Copa Sudamericana, recién entrenará junto a sus nuevos compañeros el próximo viernes.

Publicidad

El plantel "canalla" comenzó esta tarde la pretemporada de cinco semanas que los separa del inicio del torneo de Primera División con una rutina de acondicionamiento físico que continuará mañana en doble turno, el miércoles por la mañana, el jueves y viernes en doble turno con concentración, y el sábado a la mañana, siempre en el Country de Arroyo Seco y dirigidos por el preparador físico, el profesor Alejandro Mur, y Montero. (DyN-Télam)


Comentarios