Un accidente alteró el tránsito en el microcentro de la capital

Dos mujeres fueron atropelladas por una moto. Ocurrió en Maipú y San Martín.

17 Jul 2017 21 605

Dos mujeres fueron atropelladas por otras dos que circulaban en una motocicleta esta tarde. El incidente de tránsito ocurrió en la esquina de calles Maipú y San Martín, en pleno centro de la capital provincial, lo que generó dificultades en el tránsito.

Todas las mujeres fueron asistidas en cuatro ambulancias luego del choque. Una de ellas, que se trasladaba en el rodado habría sido trasladada inconsciente, según información preliminar.

Dos mujeres cruzaban por Maipú, desde la esquina donde funciona el Banco Nación hacia la galería Paseo Español (de este a oeste). En ese momento, el motovehículo se movilizaba por la misma arteria y se topó con las dos personas que iban de a pie.

El hecho, ocurrido en el horario  de inicio de actividades comerciales, provocó el corte del paso de automóviles por Maipú, lo que generó a su vez el congestionamiento del tránsito en calle San Martín, desde 25 de Mayo.

En Esta Nota

San Miguel de Tucumán
21 Comentarios

Comentarios 21

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Rosendo Fernandez #21 18 Jul 2017 15:34 Hs

Los "MOTOCICLISTAS" son un problema bastante preocupante que las Autoridades Municipales subestiman irresponsablemente. El tema es muy DÍFICIL, haciéndose INDISPENSABLE ponerlo en agenda y abrir la Discusión y la búsqueda de soluciones.

Sergio Romero #20 18 Jul 2017 14:46 Hs

NO VEO LOS CASCOS POR NINGÚN LADO!

Sergio Albornoz Cardaci #19 18 Jul 2017 01:33 Hs

Esta vez la moto no tuvo nada que ver, yo venía detrás de la misma y cruzamos el semáforo en verde, la culpa fue de las mujeres que cruzaron distraídas y por el lugar prohibido( lo hicieron por detrás del semaforo) por lo tanto era imposible que puedan ver si el semáforo esta en verde o rojo

Jorge Soria #18 17 Jul 2017 23:29 Hs

Lo mejor que se puede hacer para que los peatones transitemos con seguridad por nuestra hermosa ciudad , ya que por naturaleza nos corresponde ,es convertir en peatonal todas las calles del microcentro.

Teresa DEL Valle Drube Laumann #17 17 Jul 2017 23:09 Hs

HAY UN PROBLEMITA - DIGO PROBLEMITA, PORQUE PARECE COSA MENOR, YA QUE NUNCA LEÍ QUEJAS POR SU CULPA - QUE SON LOS SEMÁFOROS: NO DAN TIEMPO A QUE CRUCEN LOS PEATONES, SALVO EN ALGUNAS ESQUINAS. Y NO ES EN LA MAYORÍA. EN ESTAS, SUELTAN LA LUZ VERDE EN SIMULTÁNEO CON APAGAR LA ROJA, Y LAS MOTOS, BICICLETAS Y MUCHOS AUTOS, SALTAN PARA CONTINUAR VIAJE, QUEDANDO EL PEATÓN EN SITUACIÓN DE SUICIDA. V.G.: CALLE SANTIAGO Y SALTA, QUE SE CONVIERTE EN AVENIDA DE DOBLE MANO. ES UN EJEMPLO DE LO MAL SINCRONIZADOS QUE ESTÁN LOS SEMÁFOROS, YA QUE SON CALLES DE MUCHÍSIMA ACTIVIDAD, CON COLECTIVOS, CAMIONES Y TODO TIPO DE VEHÍCULOS, Y SIN PASO PARA EL PEATÓN.

Cesar Augusto Antonio Monayar #16 17 Jul 2017 22:57 Hs

EN GENERAL LOS VEHICULOS(autos,camionetas,camiones,motos y bicicletas)NO RESPETAN LA PRIORIDAD DEL PEATON CUANDO GIRAN.-ADEMAS LAS MOTOS Y ALGUNOS DE LOS OTROS TIPO DE VEHICULOS,NO RESPETAN LAS SENDAS CEBRADAS....TODO ESO POR FALTA DE CONTROL MUNICIPAL.-NOMBREN INSPECTORES(QUE NO SEAN COIMEROS) EN ALGUNAS ESQUINAS CLAVES QUE APLIQUEN MULTAS DE ACUERDO A LAS ORDENANZAS(que deberan actualizarse,porque seguro ,que son minimas).-DE ESA MANERA ES POSIBLE QUE EMPIECEN A RESPETAR LAS ORDENANZAS

itaki #15 17 Jul 2017 22:23 Hs

han quedao hecho un desparramo

MaHEBA #12 17 Jul 2017 20:26 Hs

DESGRACIADAMENTE ,ES UN CUMULO DE SITUACIONES---LAS MOTOS NO RESPETAN NADA , Y LOS TRANSEÚNTES TAMPOCO-----LAS MOTOS CRUZAN EN ROJO , SIN PATENTES ,SIN LUCES ,ETC.--Y LOS PEATONES CRUZAN POR MITAD DE LAS CALZADAS ,POR MEDIO DE LOS AUTOS , Y CUANDO EL SEMÁFORO MARCA QUE ESTA PROHIBIDO EL PASO DE PEATONES--SIN OLVIDAR QUE VAN HABLANDO POR CELULAR Y MASCANDO CHICLE--