Grabó con su celular un aterrizaje aterrador

Grabó con su celular un aterrizaje aterrador

El avión llegaba desde las islas Canarias al Reino Unido. Los vientos complicaron el procedimiento. .

17 Julio 2017

Sacudones, gritos y mucho miedo. Esto es lo que vivieron los pasajeros de un vuelo que llegaba al Reino Unido desde las islas Canarias. La situación fue originada por los vientos fuertes. Pero desde la empresa aseguraron que todo ocurrió con normalidad.

Los pasajeros dela nave de Ryanair declararon que "el avión daba tumbos muy bruscos de izquierda a derecha y parecía que la llegada nunca iba a acabar".

Publicidad

Las imágenes fueron colgadas en YouTube por Craig Cullinan, que registró el aterrizaje con su teléfono celular.

"Una experiencia aterradora", definió el pasajero en los comentarios de las imágenes que publicó, según reprodujo Infobae. El video muestra la fuerte sacudida del avión y el griterío que provocó.

Publicidad

"El piloto luchaba por mantener el control del avión. No estoy muy seguro de si esto ocurrió porque íbamos demasiado rápido o porque no se calculó correctamente la altura, pero la cuestión está en que tuvo que hacer forzosas maniobras una vez llegado a pista", escribió Cullinan.

Ryanair, a pesar de no darle demasiada importancia al incidente, se disculpó ante los pasajeros y explicó que hubo vientos cruzados en el aeropuerto de Leeds Bradford, pero que nunca hubo peligro de que el tren de aterrizaje se rompiera. 


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios