Gimnasia y Tiro, inamovible en la cima de la Promoción

Gimnasia y Tiro, inamovible en la cima de la Promoción

CON BONUS. Lawn Tennis fue muy efectivo en ataque en Santiago.  CON BONUS. Lawn Tennis fue muy efectivo en ataque en Santiago.
17 Julio 2017

En la Promoción también se van perfilando los que pelearán por un lugar en la Zona Campeonato del próximo Regional. Por ahora, el más firme es Gimnasia y Tiro, inamovible al frente del decagonal Promoción tras cosechar 19 puntos de 20 posibles. Los últimos cinco se los llevó ayer del parque Guillermina, donde goleó 74-0 a Bajo Hondo.

Dos puntos más atrás lo sigue Tigres, que también ganó sus cuatro partidos. Ayer lo hizo de visitante sobre Jockey Club de Tucumán, al que derrotó 20-15. Los “Cañeros” cayeron al quinto lugar, detrás de Tiro Federal, que sumó de a cinco tras vencer 41-19 a Coipú en Famaillá.

Publicidad

Cardenales logró sostenerse entre los primeros con un muy sacrificado triunfo sobre Old Lions, por 20-17. Los “Purpurados” marchan terceros, a tres puntos del “Albo”. Por último, Santiago Rugby escaló un par de puestos tras golear 40-0 a Monteros.

Wimbledon: Hingis ganó el dobles mixto

A los 36 años, Martina Hingis ganó el título en el dobles mixto junto al británico Jamie Murray, hermano de Andy Murray. Ya retirada de su carrera de singles, la suiza ex número 1 del mundo conquistó su sexto título en Wimbledon, si se cuenta el de singles (1997), los de dobles (1996, 1998 y 2015) y el dobles mixto de 2015.

Publicidad

Rugby: Mario Ledesma se acerca a Jaguares

El ex hooker de Los Pumas, Mario Ledesma, es el principal candidato para reemplazar a Raúl Pérez, quien se despidió de la franquicia luego del triunfo sobre Melbourne Rebels.

Tour de Francia: Froome se mantiene en la punta

El británico Chris Froome (Sky) logró mantener la ventaja de 18 segundos sobre el italiano Fabio Aru y de 23 sobre el francés Romain Bardet, luego de una 15° etapa que tuvo como ganador al holandés Bauke Mollema. Froome llegará entonces como líder a la segunda y última jornada de descanso.

Voley: nueva derrota de Las Panteras

El seleccionado femenino de voley cayó por 3-1 ante Perú, en el encuentro que marcó el final de su participación en el segundo weekend del Grupo 2 del FIVB Grand Prix en Polonia. El equipo dirigido por Guillermo Orduna cayó en parciales de 18-25, 25-18, 23-25, 19-25

Atletismo: Chiaraviglio, sexto en Marruecos

Con una marca de 5,50 metros, Germán Chiaraviglio terminó sexto en la prueba de salto con garrocha, en la 10° fecha de la Diamond League, en Rabat.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios