Mirtha Legrand: "daría mi vida para que el kirchnerismo no vuelva"

Mirtha Legrand: "daría mi vida para que el kirchnerismo no vuelva"

La diva de los almuerzos dijo además que volvería a votar a Macri en una entrevista con Luis Majul.

Mirtha Legrand. FOTO TOMADA DE EL TRECE. Mirtha Legrand. FOTO TOMADA DE EL TRECE.
16 Julio 2017

Luis Majul entrevistó a Mirtha Legrand y a la hora de hablar de la actualidad política dijo que daría su vida para que el kirchenrismo no vuelva y para que La Cámpora no aparezca nunca más. 

Además opinó acerca de Cristina Kirchner y manifestó que no debería ir presa, sino que "debería devolver todo lo que se llevó", según reprodujo Infobae

Publicidad

"Es una mujer apasionada, aunque no la quiera o esté en contra de muchas de sus actitudes, tiene pasión por lo que hace", agregó la conductora sobre la ex presidenta.

Sin embargo dijo que para ella, CKF hizo mucho daño al país y que quiere que gane "Cambiemos".

"La gente vota a Cristina porque hay una cosa que se llama fanatismo. A la gente no le importa que haya robado, no le importa nada. Si no, no contaría con tantos adeptos. Creen que este gobierno miente cuando la acusan y los jueces también", contestó cuándo le consultaron por qué cree que hay gente que la sigue apoyando. 

Publicidad

También se refirió a la grieta, y no dudó en admitir que ella misma la ejerce

"Lo hago sin darme cuenta, instintivamente. Viene alguna persona que me habla muy bien del gobierno pasado, del kirchnerismo, entonces lo cuestiono y se pone ahí una situación violenta. Uno lo hace de pronto porque sí, porque la grieta existe", confesó.


Finalmente opinó que el kirchenrismo "dejó un país muy maltrecho y destruído".

"Qué curioso que los kirchneristas no lo admiten, qué notable. Y la vivan, y la quieren y la aman (a Cristina Kirchner). Hay para hacer un estudio sociológico", cerró la diva.



Comentarios