Quiso evitar que asaltaran a su amigo y lo balearon

Quiso evitar que asaltaran a su amigo y lo balearon

Tiene 21 años. Ocurrió en la zona de El Bajo.

CAPTURA DE MAPS. CAPTURA DE MAPS.
16 Julio 2017

Juan Carlos Sosa, de 21 años, ingresó herido a la guardia del hospital Centro de Salud, ayer a la madrugada. Según señalaron fuentes policiales, el joven había estado momentos antes en la esquina de avenida Brígido Terán y Charcas, en la zona de El Bajo, junto a un amigo. Agregaron que se acercaron un hombre y una mujer en un auto blanco, sacaron armas de fuego e intentaron robarle la motocicleta al amigo de Sosa. Este intercedió para auxiliarlo y le pegaron cuatro balazos. Las fuentes precisaron que el joven había resultado herido en el mentón, el pecho y la espalda. No obstante, en el hospital se informó que su vida no corría peligro.

DETUVIERON A UNA TRANSA EN VILLA 9 DE JULIO

Personal de la Digedrop realizó un allanamiento en Villa 9 de Julio y detuvo a una mujer acusada de vender drogas. Los policías irrumpieron en la vivienda, que tiene tapias de casi cuatro metros de altura y un portón reforzado, con cámaras para que quede constancia del operativo. De esa manera pudieron registrar el momento exacto en que la sospechosa arrojaba un bulto hacia la casa de un vecino. Luego confirmaron que se trataba de un paquete que contenía casi medio kilo de marihuana y dosis de cocaína. Los policías la atraparon y la pusieron a disposición de la Justicia Federal.

Publicidad

ENTRÓ A ROBAR A LA CASA DE UN VECINO Y LO ATRAPARON

Un hombre de 50 años se despertó a mitad de la noche porque escuchaba ruidos extraños en su casa, ubicada en calle Eugenio Méndez al 500. Caminó hasta el baño y vio a un intruso saltar hacia adentro a través de un ventiluz. La víctima lo redujo en ese momento y llamó al 911. Cuando llegó la Policía, se lo llevó aprehendido y le secuestró un arma blanca. Se trataba de un tal “Calambre”, que vive a media cuadra de la casa donde intentaba robar.

Publicidad

LO SORPRENDIERON CUANDO ROMPÍA LA VIDRIERA DE UN LOCAl CÉNTRICO

Un hombre de 34 años terminó aprehendido, ayer a la madrugada, luego de que personal de la Guardia Urbana lo sorprendiera en un intento de robo. Fuentes policiales informaron que el individuo se acercó a una zapatería situada en la esquina de calles Buenos Aires y 24 de Septiembre y comenzó a darle golpes de puño a la vidriera hasta romperla. En ese momento se acercaron los uniformados y el hombre intentó escapar, pero fue reducido.

ABANDONÓ UNA MOTOCICLETA EN LA VÍA PÚBLICA Y ESCAPÓ

Vecinos de la zona de avenida Roca y Bernabé Aráoz llamaron al 911, ayer a la madrugada, para avisar que una persona acababa de dejar abandonada una motocicleta en la calle. Cuando llegaron los policías, encontraron el rodado y los testigos les contaron que un hombre había llegado a bordo de esa moto, la dejó allí, luego trepó por las tapias de varias casas vecinas y escapó junto a otro individuo que lo esperaba en los alrededores en una segunda motocicleta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios