Manzur, al intendente de Concepción: "no puede hacer campaña con el dinero del pueblo"

Manzur, al intendente de Concepción: "no puede hacer campaña con el dinero del pueblo"

El gobernador cuestionó al precandidato de Cambiemos.

JUAN MANZUR. El gobernador, durante un acto en Tafí Viejo. PRENSA MUNICIPALIDAD DE TAFÍ VIEJO JUAN MANZUR. El gobernador, durante un acto en Tafí Viejo. PRENSA MUNICIPALIDAD DE TAFÍ VIEJO
14 Julio 2017

Con la campaña electoral para las PASO ya oficializada, el gobernador Juan Manzur arremetió contra el intendente de Concepción, Roberto Sánchez, porque es precandidato a diputado nacional, pero no pidió licencia.

Consultá aquí el padrón electoral

Publicidad

“Él no puede hacer campaña con el dinero de todo el pueblo de Concepción. Se lo dije varias veces. Tiene que pedir licencia sin goce de sueldo, como hicieron los candidatos nuestros. De todos modos, creo que es un hombre bueno y trabajador, y que lo va a hacer. Espero que reflexione”, expresó el mandatario durante una visita al acceso este de la capital.

¿Querés saber si te afiliaron a algún partido político?

Publicidad

Con respecto a la campaña política, que comenzó hoy, Manzur dijo que no tiene dudas de que el oficialismo tucumano hará una gran elección. “Por eso les pido a los tucumanos que reflexionen y que cuidemos a Tucumán”, manifestó.





También se refirió al precandidato de Cambiemos, José Cano, quien esta mañana lanzó su campaña con críticas hacia el oficialismo tucumano. “La Corte Suprema de Justicia de la Nación les dijo al señor Cano y al señor (Domingo) Amaya que dejen de mentir. No lo dice Juan Manzur, los dice la Corte”, manifestó en referencia al fallo de máximo tribunal que puso punto final a los comicios de 2015.


Comentarios