Vecinos que son peligrosos o que son chismosos

Vecinos que son peligrosos o que son chismosos

“Extraños hábitos” bajará de cartel en Patio Lorca, mientras se repone un policial en el Alberdi.

ANCIANA. Manina Aguirre, en “Los vecinos mueren en las novelas”. Foto / Buiatti Raimundo.- ANCIANA. Manina Aguirre, en “Los vecinos mueren en las novelas”. Foto / Buiatti Raimundo.-
14 Julio 2017

Un juego de confusiones y sobreentendidos, con vecinos chismosos, amores que no se pueden consumar y personajes que rozan el absurdo, es el eje sobre el cual se construye “Extraños hábitos”, la obra de Hugo Daniel Marcos que subirá esta noche a escena por última vez a las 21.30 en Patio Lorca (avenida Alem 222).

Este vodevil está a cargo del grupo En La Cuerda Floja, con las actuaciones de Luciana Burgi, Alberto Fortini, Carolina Negro, Gimena Guadalupe Navarro, Emanuel Lobo, Rubén Torres y Alejandra Vega. La dirección pertenece a Rolo Andrada.

Publicidad

A la misma hora, en la sala de danzas del teatro Alberdi (Crisóstomo Álvarez y Jujuy) y en el marco del XIX Julio Cultural de la Universidad Nacional de Tucumán se presentará “Los vecinos mueren en las novelas”, el texto dirigido por Viviana Martínez e interpretado por Ángel Abregu, Manina Aguirre, Guadalupe Nuñez Camus, Noel Lobo Stegmayer y Ezequiel Legorburu. Este policial parte de un escritor frustrado que visita a su vecina anciana y entre ellos se produce una tensión creciente a partir de un hecho del pasado.   

En el Teatro de la Paz (9 de Julio 162), desde las 22.30 se verá “Saber de un pueblo”, una propuesta de teatro danza con Ana Darelli, Gonzalo García, Sonia Josefina Quainelle, Nahuel Lescano y Rodrigo García Villar, codirigido por Lucas Cuellar y Quainelle. Del espectáculo participan los grupos EPA! y Gatos de Agua y habrá demostración de destreza en boleadoras, zapateo y fantasía de bombos.

Publicidad

Contra el riesgo escénico  

Hoy a las 15, en el foyer del teatro San Martín (avenida Sarmiento 601) se dictará una charla gratuita sobre la prevención de riesgos escénicos, a cargo del presidente del Instituto Nacional de la Música, Diego Boris, y del representante del Sindicato Argentino de Técnicos Escénicos, Gabriel Soriano.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios