Argentinos ganó y se consagró campeón de la B Nacional

Argentinos ganó y se consagró campeón de la B Nacional

El "Bicho" derrotó a Nueva Chicago por 2-1 y volverá con todo a jugar en Primera. Mira los goles.

CAMPEÓN. Argentinos se coronó de manera anticipada en la B Nacional. (AFA) CAMPEÓN. Argentinos se coronó de manera anticipada en la B Nacional. (AFA)
12 Julio 2017

Argentinos, que había ascendido el pasado sábado, se consagró hoy campeón de la Primera B Nacional. Tras derrotar a Nueva Chicago por 2 a 1, en un partido correspondiente a la 43ra. fecha, el "Bicho" festejó de manera anticipada.

Brian Romero anotó los dos goles del conjunto de La Paternal, mientras que Paul Charpentier descontó para el de Mataderos.

Con esta victoria, el equipo conducido por Gabriel Heinze arribó a los 84 unidades y ya no lo alcanzará Chacarita (68) porque quedan sólo 12 en juego.

Publicidad

San Martín se pone a punto para el triunfo más importante

Argentinos sumó su segundo título en la categoría, ya que previamente celebró en la temporada 1996-1997 con Jorge Quinteros y el hondureño Eduardo Benett como principales figuras.

Publicidad

La visita mostró un nivel diferente en comparación a lo largo del torneo pero contó con la solidez y la contundencia de siempre, al punto que Romero aprovechó la primera que tuvo y abrió el camino hacia la victoria a los 7 minutos de la etapa inicial y aseguró a los ocho del complemento.

Comentarios