Un ex jugador de Manchester United se ordenó como sacerdote católico en Dublin

Un ex jugador de Manchester United se ordenó como sacerdote católico en Dublin

Philip Mulryne militó cuatro temporadas en los "Diablos Rojos" británicos. Hizo votos de pobreza.

FOTO TOMADA DE CADENASER.COM FOTO TOMADA DE CADENASER.COM
12 Julio 2017

DUBLIN.- El ex fubolista Philip Mulryne, que durante su carrera jugó en equipos como el Manchester United, se ordenó en Dublín como sacerdote católico, según informó hoy la Orden irlandesa de los Dominicos.

"Se trata de un nuevo capítulo en mi vida", afirmó Mulryne, de 39 años, que entró a la orden religiosa en 2012. En su sitio web, la Orden publicó varias fotos de la ceremonia, en las que al ex delantero se lo ve incluso postrado ante el altar.

Publicidad

Mulryne, nacido en Belfast, jugó entre 1996 y 1999 en el Manchester United que vio surgir, entre otros, a jugadores como David Beckham. Su carrera transcurrió posteriormente en equipos pequeños, la mayoría de sus temporadas en el Norwich City, hasta su retiro en 2008.

Posteriormente el ex jugador, que disputó 27 partidos y marcó cinco goles con la selección de Irlanda del Norte, estudió filosofía y teología para finalmente sumarse a las filas de los Dominicos.

Publicidad

Según indicó la BBC londinense, Mulryne -que en cada campaña con los Red Davils llegó a embolsar 700.000 euros- hizo votos de pobreza. (DPA-especial)





Comentarios