Sampaoli y Sergio Hernández hablaron sobre liderazgo y tecnología en el deporte

Sampaoli y Sergio Hernández hablaron sobre liderazgo y tecnología en el deporte

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol recibió a su par del equipo nacional de básquet en Ezeiza.

Jorge Sampaoli y Sergio Hernández.
FOTO TOMADA DE PRENSA SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL Jorge Sampaoli y Sergio Hernández. FOTO TOMADA DE PRENSA SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL
12 Julio 2017

BUENOS AIRES.- El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, recibió hoy en el predio de la AFA en Ezeiza a Sergio Hernández, su par del representativo de bAsquetbol, antes de un nuevo e intenso entrenamiento con el seleccionado Sub-20.

Según contaron a DyN desde el equipo de trabajo de Sampaoli, el entrenador y Hernández hablaron durante una hora y media "sobre liderazgo, sobre el uso de la tecnología en el deporte y el valor del entrenamiento de campo". Es la segunda charla que mantiene Sampaoli con otro conductor de un seleccionado argentino, ya que la semana pasada recibió la visita del experimentado entrenador de voleibol Julio Velasco.

Publicidad

Después de la charla con Hernández, el técnico casildense siguió con mucha atención y participó con énfasis en un nuevo entrenamiento del seleccionado Sub-20.

El más activo en las indicaciones fue Sebastián Beccacece, sobre todo a la hora de tener alternativas para salir jugando desde el fondo, aunque Sampaoli, junto él, participaba y daba indicaciones.

Publicidad

El entrenador del seleccionado y su ayudante de campo partirán el 1 de agosto hacia Europa, donde realizarán una gira por distintos paises para hablar con varios futbolistas previo a los trascendentales partidos frente a Uruguay y Venezuela.

Visitarán París, donde hablarán con Ángel Di María (PSG), Mauro Icardi (Milan), Ángel Correa y Matías Kranevitter (Madrid), Gabriel Mercado, Joaquín Correa y Ever Banega (Sevilla), Lionel Messi y Javier Mascherano (Barcelona); Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín (Turín). (DyN)

Comentarios