Video: hinchas de Atlético fueron agredidos en Bolivia tras el partido ante Oriente Petrolero

Video: hinchas de Atlético fueron agredidos en Bolivia tras el partido ante Oriente Petrolero

"Nos asaltaron, nos pegaron y la Policía no hizo nada", contó uno de los simpatizantes tucumanos en un programa de televisión del país vecino.

12 Julio 2017

Luego del triunfo de Atlético en Bolivia ante Oriente Petrolero, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, algunos hinchas Decanos denunciaron que fueron agredidos por simpatizantes del conjunto local y por la propia Policía de Santa Cruz de la Sierra, ciudad donde se disputó el encuentro.

Un video muestra a varios tucumanos contando sus experiencias en un programa de televisión de ese país. Allí denuncian que los efectivos, tras salir del estadio, "los abandonaron": dejaron que los hinchas de Oriente Petrolero los agredan físicamente.

Publicidad

"Esto es tierra de nadie. Nos asaltaron, nos pegaron y nadie hizo nada. La Policía veía cómo nos golpeaban y se nos reían", contó una de las víctimas.

Anoche, Atlético ganó en Bolivia y escribió otra página en su gloriosa historia al convertirse en el primer equipo argentino que gana en Bolivia por la Copa Sudamericana. Los goles Decanos llegaron a través de Bruno Bianchi, Luis Rodríguez y Fernando Zampedri.

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios