San Jorge aprovechó el mal momento de Sportivo

San Jorge aprovechó el mal momento de Sportivo

12 Julio 2017

No levanta cabeza y sufrió la cuarta derrota en el certamen, por lo que quedó bastante lejos de los primeros lugares. Sportivo Guzmán cayó por 1 a 0 frente a San Jorge, por la zona B del Anual “Jorge Alves” de la Liga Tucumana de Fútbol.

Con gol de Eduardo Bobi, el “Expreso Verde” consiguió un gran triunfo para escalar hasta la tercera posición con 19 puntos, dos menos que el líder Almirante Brown. Con esta victoria, el conjunto que orienta Juan Carlos Barrionuevo se metió entre los clasificados para la siguiente fase. En tanto, los “Julianos” acumulan 14 unidades y marchan en la séptima posición, entre 10 participantes.

Publicidad

Por el grupo A, Social Lastenia igualó 2 a 2 con Ateneo Parroquial Alderete. Diego Heredia García, en dos oportunidades, convirtió para la “Gloria”. Mientras que Saúl Acosta y Nicolás Navarro anotaron los tantos del equipo visitante.

La fecha seguirá hoy, a las 16, con estos encuentros: Bella Vista-Atlético, San Antonio-Almirante Brown y Deportivo Aguilares-Concepción FC.

La preocupación de Cocca

Diego Cocca mostró su preocupación por la posible transferencia de Marcos Acuña al Sporting de Lisboa. “Si se concreta el pase sería un problema para mí buscarle reemplazante. No voy a tener un jugador que no quiera quedarse. A mí me hubiese pasado lo mismo. Si me hubieran venido a buscar del Sporting de Lisboa me iba aunque estuviera bien en Racing”, puntualizó.

Publicidad

De la Cruz quiere jugar a River

Al juvenil Nicolás De La Cruz le desvela la posibilidad de jugar a préstamo en el “Millonario”. El volante, que pertenece a Liverpool de Uruguay, sería adquirido por Milan de Italia y luego cedido a River. “No me junté con mi representante. Seguramente lo haré en estos días. No se si voy a fichar con un club europeo, pero si Milan me cediera a un club sudamericano, la prioridad es River”, relató De la Cruz.

El mercado de pases de los “Xeneizes”

Según los directivos de Boca, el pase de Cristian Espinoza se concretará en los próximos días y se convertirá en el segundo refuerzo. Además, las gestiones por Walter Montoya y Edwin Cardona están bien encaminadas. Mientras que la continuidad de Ricardo Centurión y la llegada de Gary Medel están casi desechadas.

Castro se ilusiona con su llegada a San Lorenzo

San Lorenzo apuesta a la sangre joven para potenciar sus pretensiones en la Copa Libertadores. Alexis Castro pasó la revisión médica y la semana que viene se sumará al plantel. “Soy un volante creativo, más ofensivo que defensivo. Con todos los técnicos jugué de mitad de cancha para adelante. También de doble cinco, pero siempre trato de participar en ataque”, explicó el ex jugador de Tigre.

Argentinos-Nueva Chicago, lo mejor de la B Nacional

Argentinos Juniors-Nueva Chicago es uno de los partidos destacados de lla fecha 43 de la B Nacional. Los otros enfrentamientos serán: Flandria-Crucero, Ferro-Brown de Madryn, Independiente Rivadavia-Douglas Haig, Santamarina-Estudiantes, Central Córdoba-Paraná, Boca Unidos-Villa Dálmine y Gimnasia de Jujuy-Instituto. Ayer, Almagro cortó ayer una racha de tres partidos sin victorias tras vencer de local por 2-0 a Brown de Adrogué.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios