Video: para Gervasio Núñez la concentración será fundamental para sumar en Bolivia

Video: para Gervasio Núñez la concentración será fundamental para sumar en Bolivia

"Yacaré" quiere comenzar con el pie derecho en Atlético.

Gervasio Núñez será el único jugador que debutará de arranque esta noche, cuando Atlético visite a Oriente Petrolero en el partido de ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana. Para el jugador que llegó desde Sarmiento de Junín, la concentración será fundamental para que el equipo dirigido por Ricardo Zielinski se vaya con una sonrisa de Bolivia.

Desde Santa Cruz, "Yacaré" habló con LA GACETA y contó cómo lo trataron en su llegada a 25 de Mayo y Chile: "los chicos del club me han recibido muy bien. Me encontré con un grupo de gente buena. De a poco vamos agarrando confianza y conociéndonos más. Esperemos hacer un buen partido hoy y llevar buen resultado para Tucumán".

Publicidad

El partido se jugará desde las 21.45 con el arbitraje del ecuatoriano Juan Albarracín.

"Se armó un equipo en base a lo que está en el club y con los que hemos llegado. Haciendo las cosas bien y estando concentrados podemos hacer un buen papel", adelantó Núñez sobre el compromiso que tendrá el "Decano" esta noche en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

Publicidad

¿Qué sería un buen resultado para Atlético? Gervasio prioriza que defender bien será fundamental: "mantener el arco en cero. Si ganamos sería lo mejor, pero es un encuentro difícil, contra un rival que se está armando como nosotros. Si metemos un gol nos iremos con una ventaja importante para nosotros".

Todo lo que necesitás saber del partido entre Oriente Petrolero y Atlético

"Vamos a trata de dar lo mejor desde nuestra parte", concluyó el extremo, que tendrá ocupará el lugar de Leandro González, el de los goles importantes. ¿Podrá marcar en un partido clave para el futuro del equipo tucumano en la Sudamericana?

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios