Una oficial de la Policía habría asesinado a un agente y luego se quitó la vida

Una oficial de la Policía habría asesinado a un agente y luego se quitó la vida

Ocurrió esta tarde en Viamonte y España. Los efectivos habrían mantenido una relación sentimental.

Los investigadores trabajando en el lugar. LA GACETA/FOTO DE MAURO SCHROTLIN Los investigadores trabajando en el lugar. LA GACETA/FOTO DE MAURO SCHROTLIN
10 Julio 2017

Una oficial de la Policía habría asesinado esta tarde a balazos a un agente de la fuerza, con el que habría mantenido una relación sentimental, y luego se habría quitado la vida en Viamonte y España.

Según lo que se informó, alrededor de las 18, los vecinos de la zona escucharon una fuerte discusión a la que le siguieron al menos tres disparos de arma de fuego. Cuando salieron a la calle se encontraron con una mujer y un joven tirados en el piso. La oficial tenía un disparo en la cabeza y el agente al menos dos impactos en el cuerpo.

Publicidad

Los policías trabajaban juntos y habrían tenido un romance desde hace un tiempo.

Con el correr de las horas se trataba de los fallecidos eran Cyntia Benedetti y Franco Piqueras, quienes prestaban servicios en la División Homicidios, ubicada a unos 150 metros de donde se originó el hecho.

Publicidad


De acuerdo a lo que se dio a conocer, ambos habrían mantenido una vínculo sentimental y, por razones que no trascendieron, Benedetti abrió fuego contra Piquera y luego habría tomado la determinación de matarse.

Comentarios