Manzur: "yo estoy para que al Gobierno nacional le vaya bien"

Manzur: "yo estoy para que al Gobierno nacional le vaya bien"

Tras el acto en la Casa Histórica, el gobernador admitió que tiene diferencias con el presidente Mauricio Macri. De todos modos, se mostró conciliador.

09 Julio 2017

Luego del homenaje a los próceres de la Independencia en la Casa Histórica, el gobernador Juan Manzur le agradeció a la vicepresidenta Gabriela Michetti que haya viajado a Tucumán para participar de los festejos. De todos modos, remarcó que mantiene diferencias con algunas de las políticas que implementa la Casa Rosada.

Publicidad

Manzur se mostró conciliador con el Gobierno nacional, a pesar de que en las últimas semanas tuvo cruces verbales con representantes de la administración nacional y con el mismísimo Mauricio Macri. “Hay que dejar de lado las cuestiones políticas y partidarias. Lo que nos tiene que unir a todos los argentinos es la bandera”, remarcó.

Publicidad

“Estoy agradecido de que la vicepresidenta esté acá y que haya venido con un ministro (Pablo Avelluto, Cultura), que es amigo de Tucumán”, agregó.

Como los periodistas que lo entrevistaban insistieron en preguntarle sobre los últimos cruces con la Nación, Manzur respondió: “Es verdad, hay cosas en las que tenemos diferencias. Con respecto a los fondos, tenemos nuestra visión, pero no es el momento; es una fecha patria, de alegría. Uno siempre pretende más, busca más. Y eso es sano, saludable”.

“Quiero que sepan que estoy para ayudar, para colaborar; yo estoy para que al Gobierno nacional le vaya bien. Si bien hay cosas con las que no estoy de acuerdo, las digo de frente”, concluyó.


Comentarios