Social Lastenia y Deportivo Aguilares: justa paridad

Social Lastenia y Deportivo Aguilares: justa paridad

La “Gloria” y el “Celeste” no se sacaron ventajas

BUENA TAREA. Arancibia, de Deportivo, trata de llevarse la pelota ante Córdoba.  la gaceta / foto de Antonio Ferroni BUENA TAREA. Arancibia, de Deportivo, trata de llevarse la pelota ante Córdoba. la gaceta / foto de Antonio Ferroni
09 Julio 2017

Social Lastenia y Deportivo Aguilares debutaron en el Federal B con un empate que dejó a todos conforme. El 1-1 final puede considerarse justo, porque ambos equipos se repartieron el dominio de las acciones y contaron con chances para convertir.

Los visitantes tuvieron dos bajas inesperadas. El golero Nahuel Fernández no pudo alistarse porque extravió su documento de identidad. El otro que no pudo estar presente fue Ariel Aragón, el generador de fútbol del equipo, que había llegado al límite de amonestaciones el torneo pasado y debió cumplir la fecha de suspensión.

Publicidad

El partido en sí fue parejo. En la primera parte los “Celestes”, al influjo de los hermanos Alfredo y Oscar Carrizo, mostraron una leve superioridad en el juego. Gracias a ello, los dirigidos por Ricardo Amaya se pusieron en ventaja a los 14 minutos. La jugada nació de un contragolpe que inició Marcelo Arancibia, quien estrelló su remate en el arco de Marcos Molina. El rebote cayó en los pies de Daniel López, que sólo que tuvo que empujar la pelota para establecer la apertura del marcador. Pocos minutos le duró la alegría a los sureños. A los 18’ Juan Lubo, con soberbio tiro libre de zurda, estableció lo que iba a ser el resultado final. La precisión del disparo hizo que la desesperada estirada de Gabriel Silva no pudiera desviar el disparo.

El local intentó tomar la iniciativa en la parte final pero no le alcanzó para desnivelar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios