Almirante Brown se hizo fuerte en Villa 9 de Julio y derrotó a Sportivo

Almirante Brown se hizo fuerte en Villa 9 de Julio y derrotó a Sportivo

Fue el típico partido de inicio de temporada, con pocas ideas y mucho sudor.

09 Julio 2017

No le sobró nada, pero se llevó los tres puntos. Almirante Brown aprovechó una de las pocas oportunidades que tuvo y convirtió el gol que terminaría dándole la victoria sobre Sportivo Guzmán en Villa 9 de Julio, cuando apenas habían transcurrido ocho minutos de la etapa inicial. Gracias a la conquista de Cristian Ibarra, el “Marino” metió los tres puntos a la bolsa en el debut de la zona B, de la Región Norte.

Fue el típico partido de inicio de temporada, con pocas ideas y mucho sudor. Los primeros 45 minutos fueron aburridos, con poco juego y una sola llegada: la del gol.

Publicidad

El segundo segmento evidenció las limitaciones de ambos. Brown estuvo lejos de liquidar el pleito y el “Juliano” aún más de llegar al empate, ya que no generó ninguna situación de riesgo.

Los visitantes se fueron celebrando el buen comienzo, pero a la vez preocupados por la falta de fútbol. Sportivo deberá mejorar para salir adelante. Esto recién comienza y hay un largo camino por recorrer.

Publicidad

Pobre espectáculo

Bella Vista y Amalia quedaron a mano. En un partido deslucido donde escasearon las situaciones de gol, igualaron 0-0. Los dos conjuntos, a pesar del escaso nivel del espectáculo, se retiraron satisfechos. Lo mejor de la contienda se registró en los primeros 45 minutos: los dos conjuntos trataron de manejar con criterio la pelota, pero lejos de los arcos. En este tramo se repartieron una chance para marcar, pero sus delanteros fallaron en las definiciones. El complemento fue una oda a la imprecisión.

“Nosotros siempre intentamos jugar en territorio rival. Ellos, en ningún momento nos inquietaron. Al final, nos quedó la impresión de que pudimos habernos llevado los tres puntos que fuimos a buscar”, analizó Andrés Herrera, defensor del equipo visitante.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios