Michetti llegó a Tucumán y comenzaron los festejos por el Día de la Independencia

Michetti llegó a Tucumán y comenzaron los festejos por el Día de la Independencia

La vicepresidenta arribó a la provincia minutos después de las 21. Mientras tanto, se disfruta de distintos shows en la Casa Histórica y en la Casa de Gobierno.

EN TUCUMÁN. Michetti saluda a Regino Amado y a Germán Alfaro. EN TUCUMÁN. Michetti saluda a Regino Amado y a Germán Alfaro.
08 Julio 2017

La vicepresidente, Gabriela Michetti, llegó minutos después de las 21 a Tucumán para encabezar mañana los actos oficiales por un nuevo aniversario de la declaración de la Independencia debido a la ausencia del presidente Mauricio Macri. En la Casa Histórica y en la Casa de Gobierno, en tanto, se pusieron en marcha los festejos dispuestos por la Municipalidad y por la Provincia.

Michetti arribó a la provincia alrededor de las 21.15 en un helicópetero que tomó en Termas de Río Hondo. En el Hipódromo fue recibida por el ministro Regino Amado y por el intendente Germán Alfaro. Luego se trasladó a un hotel frente al parque 9 de Julio donde fue recibida con un ágape con gente de Cambiemos. Posteriormente se trasladará a la Casa Histórica para recibir el 9 de Julio.

En la plaza Independencia, en tanto, va tomando forma el espectáculo en la explanada de la Casa de Gobierno. Desde la tarde se infló un globo aerostático en la esquina de 24 de Septiembre y 25 de Mayo. Mañana, además, los niños podrán subir a los tres globos aerostáticos que habrá sobre la avenida Soldati, durante en el desfile cívico militar.


La agenda de festejos

- A las 19. Reestreno del espectáculo de Luz y Sonido (sólo para invitados especiales).

- Desde las 20. Shows en la explanada de Casa de Gobierno.

- A las 21. Vigilia de la Independencia en el Centro Cultural Ricardo Rojas (Aguilares).

- Desde las 21. Vigilia de la Independencia en la explanada de la Casa Histórica. Después del cambio de guardia ingresará la Virgen de La Merced. Seguirán espectáculos y a las 23.30 se rezará una oración ecuménica. A la medianoche: Himno Nacional y fuegos artificiales.

- A las 0.30. Show de Los Nocheros en plaza Independencia.

Domingo

- A las 9. Chocolate patrio en la plaza independencia; izamiento de la bandera; Tedeum y homenaje a los próceres.

- De 13 a 23. Paseo de artesanos y gastronómico en la peatonal Congreso y en la plaza Independencia.

- A las 14. Desfile cívico-militar en el parque (por avenida Soldati).

- A las 15.30. Concierto de campanas en la plaza Independencia.

- Desde las 15.45. Festival de la Independencia en la esquina de Laprida y San Martín.

Comentarios