Listorti sobre el asalto en Ideas del Sur: "hubo un robo bastante violento"

Listorti sobre el asalto en Ideas del Sur: "hubo un robo bastante violento"

Dos personas armadas ingresaron al lugar y se llevaron las pertenencias de una empleada.

FOTO TOMADA DE WWW.TN.COM.AR FOTO TOMADA DE WWW.TN.COM.AR
07 Julio 2017

Dos hombres armados ingresaron hoy a un depósito de la productora Ideas del Sur, ubicada en el barrio porteño de Chacarita, y luego de amedrentar a ocho empleados, les robaron algunos efectos personales, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió alrededor de las 15.30 en Fraga 58, donde se confecciona el vestuario y la escenografía del "Bailando 2017", frente a los estudios donde habitualmente se graba ShowMatch, el programa conducido por Marcelo Tinelli.

"Hubo un robo bastante violento, a mano armada", dijo el animador José María Listorti en "Este es el Show" y explicó que no era donde se grababa el programa de Tinelli sino enfrente y por eso no había seguridad.

Publicidad

La jefa de vestuario contó que uno de los ladrones la agarró del brazo y le pedía que le dijera todo el tiempo dónde estaba la plata.

La jefa de vestuario, María Vilarino, explicó en el mismo ciclo cómo fue el robo: "Éramos ocho personas en el vestuario haciendo las tareas diarias. Uno de los chicos de escenografía salió a la calle y vio a dos personas que querían entrar. Cuando le preguntó qué hacían, dijeron que venían a pagar unos zapatos".

Publicidad

"Me acerqué hasta la puerta y le dije que no sabía de qué zapatos hablaban. En ese momento sacaron las armas y nos dijeron que nos fuéramos para atrás y nos tiremos al piso. Se la agarraron con Nachito, el único hombre que había ahí y le decían todo el tiempo que lo iban a matar", relató Vilarino.

Detuvieron a "La Tota" Santillán por un presunto intento de robo
Detuvieron a "La Tota" Santillán por un presunto intento de robo

Además, sostuvo que le contestaron que en el edificio solamente funcionaba el vestuario. "Todas llorando y tiradas en el piso. Nos decían que nos quedemos en el piso porque tenían más gente afuera, y de golpe hubo un silencio total, desaparecieron, no nos movimos", detalló.

Posteriormente, según la agencia Télam, llegó un empleado de utilería al que una de las chicas de vestuario le había logrado avisar del robo y se dio aviso a la Policía. Vilarino dijo que solamente se robaron su teléfono, una cartera y una mochila y que ninguno resultó herido.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios