Detienen a un policía acusado de estafar a personas que querían ingresar a la fuerza

Detienen a un policía acusado de estafar a personas que querían ingresar a la fuerza

Fue atrapado en la zona del Palacio de Tribunales. Se realizaron numerosos allanamientos.

El miembro de la fuerza fue aprehendido luego de recibir varias denuncias. El miembro de la fuerza fue aprehendido luego de recibir varias denuncias.
07 Julio 2017

Un policía acusado de estafar a un grupo de personas que pretendían ingresar a la fuerza de seguridad, a cambio del pago de dinero en efectivo, fue detenido hoy en el Palacio de Tribunales.

Según lo que se informó, personal de la División de Delitos Rurales y Ambientales había realizado diferentes allanamientos en la capital, en Villa Mariano Moreno y en Santa Rosa de Leales, donde secuestraron documentación que tendría estrecha relación a la causa, armas de fuego, celulares, uniformes y una computadora. 

Publicidad
Cómo operaba la banda de brasileños que clonaba tarjetas en los cajeros
Cómo operaba la banda de brasileños que clonaba tarjetas en los cajeros

Finalmente, en las últimas horas el acusado, quien ya se encontraba con un sumario administrativo, fue acorralado por la Policía en la zona de tribunales, donde fue detenido. 

Explicación 

"El ingreso a la Policía es a través de la página web y rindiendo el examen; a los tucumanos que les hayan ofrecido ingresar por fuera de los canales legales y formales, deben desistir y les pedimos que formalicen la denuncia, ya que podremos estar ante un delito", dijo que el secretario de Seguridad Ciudadana, Paul Hofer

Publicidad

Asimismo, Hofer comentó que en diciembre iniciará un nuevo proceso de inscripción para la escuela de oficiales y agentes de la Policía. Los interesados podrán anotarse a través de una página web que estará disponible a partir mediados de ese mes.




Tamaño texto
Comentarios
Comentarios