"Tenemos la esperanza de revertir ese fallo tan dudoso con los puntos que le dieron a Chile", dijo Tapia

"Tenemos la esperanza de revertir ese fallo tan dudoso con los puntos que le dieron a Chile", dijo Tapia

El presidente de la AFA se refirió a la situación que puede beneficiar a la Selección Argentina, hoy en la zona de repechaje de las Eliminatorias.

CLAUDIO TAPIA. CLAUDIO TAPIA.
07 Julio 2017

Claudio Tapia tomó la palabra y afirmó hoy que tiene "la esperanza" de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) revierta el fallo con la quita de puntos a Bolivia por parte de FIFA ante la mala inclusión de un jugador en Eliminatorias Sudamericanas.

"Tenemos la esperanza de revertir ese fallo tan dudoso, con el reclamo de Bolivia, los puntos a Chile. Ojalá se le quiten los puntos que beneficiaron a la selección chilena y las Eliminatorias vuelvan a la normalidad", manifestó el presidente de la AFA en un video.

Publicidad

Tapia también expresó su felicidad por la reducción en la sanción del astro Lionel Messi quien podrá jugar ante Uruguay por Eliminatorias Sudamericanas en la próxima jornada."Messi es el abanderado de nuestra selección, es el mejor del mundo y siempre le puso el cuerpo a todas las situaciones, en lo deportivo e institucional, que no fueron las mejores, pero él y esta generación las acompañó", sostuvo.

Comentarios