Lo persiguieron por el tiroteo del lunes y terminó aprehendido

Lo persiguieron por el tiroteo del lunes y terminó aprehendido

Sería pariente de la víctima del crimen.

ENCERRADO. Un móvil evitó la fuga del detenido, quien aparece esposado.  ENCERRADO. Un móvil evitó la fuga del detenido, quien aparece esposado.
06 Julio 2017

Un hombre de 37 años fue aprehendido luego de una persecución que terminó cuando una patrulla le chocó la camioneta para cerrarle el camino. Según consta en los informes policiales, tenía pedido de captura por el tiroteo que se desató el lunes al mediodía en La Bombilla, episodio en el que murió su primo Jorge Luis Suárez (27) y cuatro personas sufrieron heridas de bala.

La Ford EcoSport blanca del detenido venía siendo perseguida por personal de la Dirección General de Investigaciones, que pidió apoyo al personal de 911, en jurisdicción de la comisaría 3°. Los efectivos que se trasladaban por ahí en un móvil se sumaron a la persecución y le cerraron el camino en la esquina de las calles Batalla de Las Piedras y Baltasar Aguirre. Mientras era reducido, llegó un oficial de la ex Brigada y explicó que el hombre tenía pedido de detención de la fiscalía de turno por el violento episodio que se vivió el lunes al mediodía en Thames al 1.100.

Publicidad
Tiroteo en Villa Urquiza: “no teníamos armas”, dijeron los rondines tras la muerte del adolescente

Suárez murió en el Centro de Salud, lugar al que llegaron después, también heridos de bala, dos primos suyos, una mujer de 61 años -que también sería allegada a la víctima-, y un hombre de 51 años que está considerado como el presunto asesino. Todos quedaron detenidos por pedido del fiscal Arnoldo Suasnabar.

Si bien la división Homicidios, a cargo de Daniel Cuellar, todavía se encuentra investigando el caso, hay dos versiones cruzadas: allegados a Suárez dijeron que “un narco llegó con un grupo de personas y empezaron a disparar sin importarles nada”. Del otro lado, la hija del principal acusado denunció ante la Policía que su padre sólo había ido hasta el lugar para pedir explicaciones, porque el domingo un sobrino suyo había sido baleado en ese mismo lugar.

Publicidad
Comentarios