Breves del espectáculo
06 Julio 2017
Doble cartelera de ​cine gratis

La Municipalidad de la capital programó para hoy dos funciones de cine con entrada libre y gratuita. A las 20, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (avenida Adolfo de la Vega y La Madrid) se proyectará “Madagascar” en el comienzo de un ciclo que se repetirá todos los jueves. La oferta para adultos es “El hijo de la novia”, dirigida por Juan José Campanella y protagonizada por Ricardo Darín, Norma Aleandro y Héctor Alterio, que se verá desde las 20.30 en la Casa de la Ciudad de Catamarca 920. 

Tres peñas de folclore que no descansan 

La peña El Aljibe se suma desde esta noche con una programación especial folclórica para el invierno, que se anunciará desde las 20 en el restaurant de Las Heras y Crisóstomo Álvarez. Desde las 22, en El Alto de la Lechuza (24 de Septiembre y Marco Avellaneda) actuarán Belén Herrera y Maxi López. La tercera propuesta estará en La Negra (General Paz y Miguel Lillo), con el flautista salteño Juan Carlos Liendro, con Café Valdéz y Emilio Díaz como invitados. 

Recital de música y humor en Aguilares 

En el Centro Cultural Rojas de Aguilares, y dentro del XIX Julio Cultural Universitario, se presentará a las 21 el cantante Julio Torres, con un espectáculo musical y humorístico para toda la familia.

El adelanto de Acelerados

Están a punto de lanzar su primer disco, y quieren adelantarlo a un grupo selecto. Acelerados Rocanrol actuará esta noche, desde las 22, en El árbol de Galeano (Virgen de la Merced 435).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios