"Tengo ganas de volver, pero Gallardo no quiere", dijo un ídolo de River

"Tengo ganas de volver, pero Gallardo no quiere", dijo un ídolo de River

El "Chori" no jugará más en Grecia y pretende regresar al club de sus amores.

CHORI DOMÍNGUEZ. (ARCHIVO) "CHORI" DOMÍNGUEZ. (ARCHIVO)
05 Julio 2017

El delantero Alejandro Domínguez manifestó su deseo de volver a River, pero al mismo tiempo confirmó que el entrenador Marcelo Gallardo no lo tiene en sus planes. "Tengo ganas de volver a River, pero Gallardo no quiere", afirmó el "Chori" generando cierta polémica en Núñez.

Domínguez, de 36 años, dio por finalizada su etapa en el fútbol griego luego de cuatro años en Olympiakos, donde es considerado ídolo, e intentó un regreso al club de sus amores. "No hay posibilidad de mi vuelta a River. Yo quiero, los directivos quieren, pero Gallardo no quiere y está en su derecho", reiteró el ex Quilmes, como apelando a tocar el corazón del DT para regresar a Núñez.

Publicidad

El "Chori" jugó en dos etapas en River (en 2001-2004 y 2011-2012), disputó el torneo B Nacional con el "Millonario" y fue allí cuando se ganó aun más el afecto del hincha.

River dejó atrás el sabor amargo de los dos casos de doping y le ganó por 2 a 0 a Guaraní

Publicidad

"Quería que la gente sepa por qué no vuelvo. Y no puedo jugar en otro club de la Argentina porque no podía jugar contra River porque no podría dar todo", apuntó Domínguez a la espera de que su deseo se cumpla y Gallardo lo acepte en sus planes.

Comentarios