Cano: “se puede gobernar sin corrupción”

Cano: “se puede gobernar sin corrupción”

El funcionario ponderó la licitación para una planta de líquidos cloacales en Concepción.

JOSÉ CANO. LA GACETA/ ARCHIVO JOSÉ CANO. LA GACETA/ ARCHIVO
05 Julio 2017

José Cano, titular del Plan Belgrano, celebró el llamado a licitación para la construcción de la planta de tratamiento de residuos cloacales de Concepción. La convocatoria fue publicada este martes en diarios nacionales y prevé la apertura de sobres para el 22 de agosto en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de la provincia.

“Cuando decimos que hacemos lo que hay que hacer, hablamos de lo que hoy estamos consiguiendo para los vecinos de Concepción. Esta es una obra que viene siendo esperada desde hace muchos años. La gestión del presidente Mauricio Macri, el compromiso del intendente Roberto Sánchez y la decisión de priorizarla en el marco del Plan Belgrano nos permite tener avances concretos. Si todo marcha como esperamos, la obra estará en ejecución antes de fin de año”, sostuvo el funcionario nacional.

Publicidad
A días de su dimisión, Cano lanza obras en el interior

Cano, quien participó del lanzamiento de la licitación en Concepción, insistió en que el desafío es garantizar agua potable y cloacas para todos los argentinos en los próximos ocho años. “Es increíble que en pleno siglo XXI, los desechos cloacales de una de las ciudades más importantes de Tucumán sigan yendo a un río. Comenzamos a concretar obras que le cambiarán la vida a mucha gente. Vaya paradoja: en la tierra donde nació José López, hoy estamos demostrando que se puede gobernar con transparencia y sin corrupción”, insistió el precandidato a diputado nacional por Cambiemos para el Bicentenario (CpB).

Cano sobre su posible sucesor en el Plan Belgrano: "tiene que ser un hombre del norte"

Se prevé que las obras beneficien a una población total de 65.400 habitantes. La financiación está garantizada con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Cabe recordar, que la semana pasada Nación confirmó obras para garantizar agua potable a los vecinos de Amaicha del Valle. Se trata de una inversión de $ 100 millones para la construcción del sistema potabilizador y distribuidor de agua en esa localidad de los Valles Calchaquíes.

Publicidad
Comentarios