River ganó en Paraguay y recuperó la sonrisa

River ganó en Paraguay y recuperó la sonrisa

Scocco, que debutó con un gol, y Larrondo, fueron los responsables del 2-0 sobre Guaraní por la ida de los octavos de final. Mirá los goles.

GOL. Scocco debutó en River y marcó ante Guaraní. (CAPTURA) GOL. Scocco debutó en River y marcó ante Guaraní. (CAPTURA)
04 Julio 2017

River, luego del escándalo por los doping de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada y con las presencias de los refuerzos Javier Pinola e Ignacio Scocco, venció 2-0 Guaraní en Paraguay, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

River estrenaró a Pínola y Scocco, dos de los cuatro refuerzos que sumó, fue "Nacho" el que abrió el camino del triunfo en suelo paraguayo. El ex Newell's reemplazó Sebastián Driussi, transferido días atrás en una cifra millonaria a Zenit de Rusia.

Publicidad

"Que River se disculpe con los otros 15 equipos", dijo el presidente de Guaraní

Guaraní le hizo las cosas fáciles a River, le cedió el protagonismo. Casi no inquietó a Agusto Batalla y dejó que las nuevas figuras "Millonarias" encontraran la red.

Publicidad

Guaraní no pudo tomarse revancha de lo ocurrido en la Libertadores de 2015, cuando River, a la postre campeón del torneo, lo eliminó en semifinales.

El gol de Marcelo Larrondo sobre el final del partido certificó el buen trabajo de los de Marcelo Gallardo, que sirvió para dejar atrás los problemas generados por los casos de doping, y quedar listo para definir la serie en el Monumental, en busca de los cuartos de final.


Comentarios