Gervasio Núñez, el primero de una lista que llegará a 10 como mínimo

Gervasio Núñez, el primero de una lista que llegará a 10 como mínimo

Según Leito, el jugador se volverá "decano entre hoy y mañana".

GERVASIO NÚÑEZ. GERVASIO NÚÑEZ.
04 Julio 2017

Ni lerdo ni perezoso, Mario Leito le dice a los periodistas que lo entrevistan en el complejo que todavía no hay nada definido, que cuando haya algo referido a los refuerzos se informará, porque él da por hecho los tratos después de que se firman los contratos.

Entonces, según el presidente, Gervasio Núñez será “Decano” a partir de que estampe su rúbrica en el Monumental entre hoy y mañana. De pasado reciente por Sarmiento, de Junín, el volante ofensivo ya se convirtió en la primera cara nueva que sumará Atlético -de al menos 10 refuerzos- pensando en la nueva temporada.

Publicidad

El arribo de Núñez es una buena noticia para Ricardo Zielinski. El DT tendrá variantes para rearmar una posible táctica plagada de volantes para el duelo de ida del próximo martes con Oriente Petrolero, por los 16avos de final de la Sudamericana. Contener el mediocampo es una opción. Y Núñez, además, es alternativa para formar sociedad incluso con Fernando Zampedri.

Núñez será uno de los seis nuevos inscriptos que presentará el “Decano” en la lista de buena fe inicial que dispone la Conmebol. Se espera que antes del fin de semana se sume otro. Podría ser Cristian Chimino, lateral que viene de jugar en Temperley, pero está por verse. Las bandas son el punto débil del equipo.

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios