Taborda sobre Sagra: “fue una charla motivante que vino bien en este momento”

Taborda sobre Sagra: “fue una charla motivante que vino bien en este momento”

El arquero consideró que fue un buen gesto de parte de la directiva.

REGENERATIVO. Antes del encuentro con el presidente Roberto Sagra, el plantel retomó los entrenamientos luego de la derrota con Santamarina. El trabajo estuvo centrado en tareas de recuperación física. la gaceta / foto de Antonio Ferroni REGENERATIVO. Antes del encuentro con el presidente Roberto Sagra, el plantel retomó los entrenamientos luego de la derrota con Santamarina. El trabajo estuvo centrado en tareas de recuperación física. la gaceta / foto de Antonio Ferroni
04 Julio 2017

La visita de Roberto Sagra luego de la primera práctica semanal cayó muy bien en el plantel “santo”. Los futbolistas consideran que es una buena señal que la directiva les brinde su respaldo en este momento delicado.

César Taborda, uno de los máximos referentes del grupo, considera que esa actitud puede ayudar al equipo a salir del tenso momento futbolístico que atraviesa. “Roberto se acercó para darnos su apoyo en nombre de toda la dirigencia. Nos preguntó qué podían hacer para ayudarnos en este momento. Sus palabras fueron justas y directas, pero no chocantes”, le contó el arquero a LG Deportiva sobre la reunión que se llevó a cabo en el vestuario del predio ubicado en Cebil Redondo.

Publicidad

Según explicó el arquero, la charla fue amena y productiva. “Utilizó palabras motivantes. Fue la primera vez que lo escucho hablar un tiempo prolongado y me pareció una persona medida y pensante. Todo lo que dijo nos llegó y nos motivó. Fue muy buena su presencia”, explicó Taborda, que sólo quiere que llegue el viernes para poder revertir la situación en el campo de juego. “Contra Flandria jugaremos ‘el’ partido. Es clave desde lo matemático porque una victoria puede darnos la confianza necesaria para salir a flote. Vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos de este año. Será fundamental no cometer errores porque es un equipo que aprovecha al máximo sus chances”, agregó.

Por último, Taborda advirtió que este es el momento de abrir bien grandes los ojos para evitar que la sangre llegue al río. “Si bien estamos complicados, no es extrema la situación. Pero debemos sumar puntos para no llegar a las últimas fechas con la soga al cuello. Confío que contra Flandria daremos el primer paso”, concluyó.

Publicidad
Comentarios