Sólo la del "Santo": San Martín prohibió el ingreso al complejo Mirkin con indumentaria de otro equipo

Sólo la del "Santo": San Martín prohibió el ingreso al complejo Mirkin con indumentaria de otro equipo

La dirigencia dio a conocer la nueva medida y los únicos que podrán entrar al predio con camisetas que no sean del club serán las delegaciones visitantes.

COMPLEJO NATALIO MIRKIN (FOTO TOMADA DE TWITTER) COMPLEJO NATALIO MIRKIN (FOTO TOMADA DE TWITTER)
03 Julio 2017

La dirigencia de San Martín dio a conocer una medida que tanto hinchas como socios deberán comenzar a tener en cuenta: no se podrá ingresar al Complejo Natalio Mirkin con la indumentaria de otro club.


Esta decisión comenzó a regir desde el primer día de este mes y afecta a todo aquél que ingrese al predio, exceptuando a quienes sean parte de alguna delegación visitante que enfrente a San Martín, sea cual sea la disciplina.

Publicidad

Cabe recordar que algunas dirigencias anteriores intentaron implementar la misma medida, e incluso el predio contó en su momento con un cartel que hacía alusión a esa idea.

Los hinchas le piden al "Santo" un último esfuerzo ante la amenaza del descenso

Esta medida se suma a la lista de anuncios que realizaron el nuevo presidente de San Martín, Roberto Sagra, y su vice, Daniel Galina. Entre otras cosas, el club se empezará a hacer cargo de "la voz del estadio" desde el viernes, en el partido ante Flandria, y se comprometieron a colocar cerca de 1.000 butacas nuevas en la tribuna sur alta.

Comentarios