Un hombre fue asesinado durante un tiroteo en La Bombilla

Un hombre fue asesinado durante un tiroteo en La Bombilla

El hecho ocurrió en Thames al 1.100.

THAMES AL 1.100. El hecho ocurrió en esta calle. CAPTURA DE MAPS THAMES AL 1.100. El hecho ocurrió en esta calle. CAPTURA DE MAPS
03 Julio 2017

La Policía investiga la muerte de una persona ocurrida hoy durante un tiroteo. El hecho se produjo en el barrio Juan XXIII, también conocido como "La Bombilla".

De acuerdo con las primeras informaciones, el enfrentamiento ocurrió en la calle Thames, a la altura del 1.100.

Publicidad

El hecho se produjo cerca de las 14. La víctima fue identificada como Jorge Luis Suárez, de 27 años. Fue trasladado de urgencia al hospital de Centro de Salud, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Por temor a que se pudieran producir incidentes con los familiares y amigos de la víctima, personal de Infantería de la Policía fue apostado en el hospital Centro de Salud.

Publicidad

La Policía también detuvo al presunto autor del disparo que terminó con la vida de Suárez. Aparentemente esta persona había resultado herida en el enfrentamiento.

Los investigadores están tratando de determinar qué fue lo que originó el cruce de disparos. Este tipo de hechos suelen ser habituales en el barrio Juan XXIII. Los vecinos denuncian que los niveles de violencia son altos.

De hecho, en mayo, la muerte del Javier "Cabezón" Zelarayán generó una guerra entre clanes que generó al menos tres perosonas heridas. Este hombre fue baleado por la espalda el 20 de mayo

Comentarios