Investigan el incendio de la comisaría de Famaillá

Investigan el incendio de la comisaría de Famaillá

Afectó a la oficina de la Patrulla Motorizada.

PÉRDIDAS TOTALES. Muebles y libros fueron consumidos por el fuego. radiodiversidad PÉRDIDAS TOTALES. Muebles y libros fueron consumidos por el fuego. radiodiversidad
03 Julio 2017

Durante una hora, un sector de la comisaría de Famaillá ardió en llamas. Luego de batallar contra el fuego, los bomberos locales pudieron ingresar y comprobaron que las pérdidas eran totales en la oficina de la Patrulla Motorizada. Si bien se presume que el fuego comenzó por un cortocircuito, el fiscal Jorge Carrasco informó que aún se están analizando las causas.

El incendio comenzó a las 5.30 en la parte trasera y pronto alcanzó varios elementos inflamables que había allí: una mesa, tres camas cuchetas con sus colchones, documentación, libros de guardia y otros papeles. En el momento más complejo del siniestro, las llamas comenzaron a salir las ventanas y amenazar a otros sectores de la seccional.

Publicidad

Si bien en el lugar suelen descansar los efectivos, en el momento en que comenzó el incendio todos los que estaban de turno se encontraban realizando recorridos preventivos, por lo que no hubo víctimas del fuego.

De inmediato se cortó la electricidad en el edificio y se llamó a los bomberos. Como las llamas daban una dura batalla, además de la dotación local llegaron hasta allí autobombas con efectivos de Lules y Monteros.

Publicidad

Luego de descubrir que las pérdidas eran totales, se dio aviso al Centro Judicial de Monteros. Desde allí se ordenó que las inspecciones visuales se realizaran durante la luz del día y así ocurrió ayer. Sin embargo, aún no trascendió lo que determinaron los peritos. Desde adentro de la fuerza se deslizó que el problema podría haberse iniciado con un aparato de aire acondicionado.

Temas Famaillá
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios