La firma de Messi vendrá luego de la luna de miel

La firma de Messi vendrá luego de la luna de miel

El astro argentino disfrutará de unos días con su esposa.

MOMENTO ÚNICO. El casamiento de Messi acaparó la atención a nivel mundial. Dyn MOMENTO ÚNICO. El casamiento de Messi acaparó la atención a nivel mundial. Dyn
02 Julio 2017

ROSARIO.- La fiesta duró hasta la madrugada del sábado. Famosos, familiares y sobre todo los novios, Lionel y Antonela, gozaron de la noche que soñaron desde que planearon casarse en Rosario. Fue todo perfecto, al punto de que los Messi decidieron modificar sus planes: no hubo viaje directo a Barcelona, donde el “Culé” espera por el astro para firmar la extensión de su contrato hasta mediados de 2021.

Eso sí, antes de despedirse del país, el capitán de la Selección utilizó su perfil de Facebook para expresar sus sensaciones. “Muchas gracias a todos por acompañarnos en un día tan especial”, publicó el 10 junto a una foto con su flamante esposa y su hijo mayor, Thiago, de cuatro años -la pareja tiene también a Mateo, de un año y medio-.

Publicidad

Roccuzzo también agradeció a través de las redes: “Mi marido. Gracias a toda nuestra familia y amigos por acompañarnos!!! Los queremos muchoooo”. Y citó la letra del tema que entonó el cantante Abel Pintos, “Sin principio ni final”, al momento de dar el “sí, quiero”, ante el juez de paz en el enlace civil.

Además, Antonela reveló el nuevo tatuaje que se hicieron ambos en un dedo de la mano, con la fecha de su boda. “Para siempre”, escribió.

¿Cuál es el destino elegido? La isla caribeña de Antigua. Después de unos días en ese paraíso, los Messi regresarán a Barcelona donde a Lionel le espera el inicio de pretemporada, a partir del 12. La firma de un contrato que tendrá una cláusula de salida de Barcelona 400 millones de euros.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios