Respira River: la Conmebol descartó nuevos casos de doping en el equipo

Respira River: la Conmebol descartó nuevos casos de doping en el equipo

El ente confirmó que son sólo dos los casos confirmados y no siete.

ZAFARON. Ponzio y Maidana estaban en la mira pero la Conmebol descartó doping en ellos. (ARCHIVO) ZAFARON. Ponzio y Maidana estaban en la mira pero la Conmebol descartó doping en ellos. (ARCHIVO)
30 Junio 2017

El director de la Unidad Antidopaje de la Conmebol, el paraguayo Osvaldo Pangrazio, descartó este mediodía "nuevos casos de doping" en River durante la fase de grupos de la Copa Libertadores.

"Hubieron solo dos casos de doping en River en la primera fase de la Copa. Ninguno más. Soy la única persona que corrobora esto en la Conmebol", aseguró.

Publicidad

Escándalo por los casos de doping en jugadores de River

"No voy a mencionar a los jugadores, pero sí aseguro que los análisis fueron transparentes porque se siguieron los cuatro pasos que corresponden", agregó el médico. Pero, si bien Pangrazio no los nombró, los jugadores que serán sancionados son el zaguero central Lucas Martínez Quarta y el volante uruguayo Camilo Mayada, a quienes se les detectó hidroclorotiazida (diurético) en sus análisis.

Publicidad

Por el caso de doping, denuncian a River, a la AFA y al secretario de Deportes

De esta manera, el club evitará sanciones por los demás casos sospechados hace una semana. Los jugadores que estaban involucrados eran Leandro Ponzio, Lucas Alario, Sebastián Driussi, Jonathan Maidana e Ignacio Fernández.

Comentarios